Proyectos industriales

UNIS Group cuenta con un departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) especializado en resolver problemas técnicos específicos. Nuestros técnicos expertos comienzan sus proyectos en colaboración con el cliente. Estos proyectos son sumamente diversos, con una gran variedad de aplicaciones industriales.

Remodelación de sistemas electrónicos antiguos

UNIS Group produce sistemas electrónicos por encargo (al final de su vida útil) de acuerdo con sus necesidades específicas. Esto evita que usted tenga que invertir en un sistema completamente nuevo; en lugar de eso, modificaremos el sistema electrónico de la máquina de confianza de la que usted dispone y nos aseguraremos de que siga operativa.
Si el sistema electrónico que necesita está obsoleto, UNIS Group también puede realizar un análisis exhaustivo y rediseñar para usted.

Desarrollo de sistemas de prueba específicos

También creamos sistemas de prueba si lo solicita. Estos sistemas nos permiten analizar de antemano y de manera exhaustiva todas las reparaciones específicas planificadas para un cliente en nuestro departamento de I+D. Además, en ocasiones puede ocurrir que no se conocen los datos de conexión o control del software de los módulos. También para estos casos podemos desarrollar sistemas de pruebas, lo cual permitirá probar los módulos.

¿Tiene usted un proyecto específico o un problema en su entorno de producción? UNIS Group estará encantado de ayudarle proporcionándole una solución. Contacte con nosotros sin ningún compromiso. Nuestros técnicos están a su servicio.