Opciones de contrato

Nuestras opciones de contratos nos permiten ofrecerle un servicio personalizado. De acuerdo a sus necesidades, usted y el personal de contacto en UNIS Group deciden la forma de contrato más adecuada a sus necesidades y requerimientos. Nosotros le enviaremos un presupuesto basado en la lista de artículos que haya solicitado.

UNIS Group ofrece los siguientes contratos:

Contrato de respuesta

En este contrato estamos disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana. En este caso tiene mayor prioridad su solicitud que las demás. Si las piezas se encuentran en stock el trabajo de reparación comenzará dentro de cuatro horas. Con un contrato de respuesta usted puede reducir/minimizar estos costos extra.

Contrato de reserva de existencias (existencias vitales)

Unis Group puede asegurarle la disponibilidad de piezas de recambio, en base a su listado de stock critico. La pieza requerida se suministra en un plazo de 24 horas. Las piezas están siempre a su disposición inmediata mientras que el contrato este vigente.

Esto significa que usted puede minimizar los costes que involucran una paralización imprevista en la producción, causado por un equipo defectuoso.

El coste del contrato depende de los equipos electrónicos requeridos.

Ventajas

  • Reemplazo de los componentes averiados en 24 horas.
  • Disminución de costes de averías.
  • Aplazar sus nuevas inversiones.
  • Alargar el beneficio de su actual línea de producción o máquina.
  • Seguridad del servicio.

Usted puede minimizar los costes de paralización de la producción causada por equipos averiados.

¿Le interesa?

¿Le interesa alguno de estos tipos de contratos de UNIS Group? No dude en ponerse en contacto con nosotros para comentar las opciones.