Automatización de edificios

Nuestro servicio de automatización de edificios comprende todos los controles (electrónicos) de automatización de edificios. Esto incluye los sistemas de automatización para el confort y para la seguridad contra incendios. A modo de ejemplo, tenemos los sistemas electrónicos de control climático (HVAC) de Honeywell, presentes en hospitales, hoteles y aeropuertos por todo el planeta.

Proveedor preferido y centro de servicio autorizado

Contamos con años de formación y experiencia en la reparación, la comprobación y el mantenimiento de sistemas de automatización para sus edificios. Somos independientes de la marca, pero estamos especializados en productos HVAC de Honeywell. No solo somos un «proveedor preferido de Honeywell», sino que también actuamos como centro de servicio autorizado de Honeywell.

Continuidad durante nuestras soluciones totales

Proporcionamos productos nuevos y reacondicionados, pero nuestros ingenieros cualificados también ofrecen soluciones totales: analizan los problemas y desarrollan soluciones (de automatización) para ello. Nos encargamos del mantenimiento de sistemas y productos que ya no cuentan con asistencia del fabricante y, así, le aseguramos la continuidad de sus sistemas actuales.

En nuestro centro de pruebas, comprobamos la funcionalidad de los productos y realizamos ensayos de sistemas con nuestro equipo de pruebas exclusivo. De este modo, garantizamos que sus sistemas funcionen de forma fiable y sin contratiempos (una vez reparados). Recibirá hasta dos años de garantía por nuestra parte.

Reparación, revisión y existencias de piezas esenciales

Nuestros servicios van desde la reparación y la revisión hasta el análisis de su inventario y el mantenimiento de existencias internas de las piezas esenciales de sus sistemas. Póngase en contacto con UNIS Group y le ofreceremos una solución completa de automatización de edificios.