Hacemos envíos a todo el mundo por UPS, salvo que el cliente solicite otra forma de envío. En el carrito encontrará las opciones de envío que hay disponibles y sus gastos de envío correspondientes. Estos gastos son individuales para cada envío. En Europa, hacemos envíos con UPS Standard y UPS Express. Fuera de Europa, hacemos envíos con el servicio UPS Express Saver. Una vez se haya enviado su paquete, recibirá un número de seguimiento.
Entrega
Las entregas se hacen en días laborables entre las 8:00 y las 17:30. El horario de entrega lo decide la empresa de transportes. Tenga en cuenta que deberá encontrarse en la dirección de entrega para recibir el envío. La mejor opción es enviar el paquete a una dirección comercial. El destinatario es responsable en todo momento de las condiciones en las que se recibe el envío en la dirección de entrega. Si no hay nadie que pueda recibir el envío, el o la transportista le dejará una tarjeta con indicaciones. También intentaremos ponernos en contacto con usted. No intentaremos entregarle el paquete al día siguiente por defecto.
Entrega en el lugar
Los envíos no disponen de garantía por daños y/o robo. Los productos proporcionados por UNIS Group se consideran entregados en el momento en que los bienes abandonan la fábrica o el almacén de UNIS Group; o bien, si se acuerda la recogida de los productos, en el momento en que se informe a la otra parte de que los bienes están listos para recogerse en UNIS Group. A menos que se acuerde lo contrario, las entregas de la tienda online se llevan a cabo de acuerdo con el Incoterm «Entrega en el lugar» (DAP, por sus siglas en inglés - Incoterms 2020) a la dirección de entrega indicada por el cliente.
UPS le pedirá su firma cuando acepte el envío, tanto en empresas como en direcciones privadas. Si no puede firmar para confirmar la recepción del pedido, UPS no podrá garantizar la entrega del mismo. Usted es responsable de los terceros que firmen para confirmar la recepción del pedido en la dirección de entrega indicada por usted.