Hasta 2 años de garantía

24/7 disponibilidad (reparaciones urgentes)

“No cure, no pay”

Total stock de 1.000.000 componentes

Descargar folleto

Variadores

Buscar: {{productSearch}}

Número de producto
Marca

Accionamiento

¿Qué es un accionamiento?

Un accionamiento, también llamado variador de frecuencia, se usa para controlar la velocidad de un motor eléctrico. Mediante el variador de frecuencia se pueden regular las revoluciones del eje (velocidad) de un motor. Si se aumenta la frecuencia, el eje (rotor) del motor funcionará más rápidamente. En cambio, si se reduce la frecuencia, el eje (rotor) del motor funcionará más lentamente. UNIS Group se especializa en la reparación de accionamientos de velocidad variable, servocontroladores y arrancadores suaves.

¿Para qué sirve un accionamiento?

El accionamiento de velocidad variable se usa ahora en muchos sectores industriales. Por ejemplo, el accionamiento puede usarse para controlar la velocidad de cintas transportadoras y ventiladores, en elevadores y en bombas, así como en el procesamiento de distintos materiales como madera y metal, donde es importante disponer de una velocidad variable. Es posible variar esta velocidad mediante un accionamiento.

Ventajas de un accionamiento

Un accionamiento tiene muchas ventajas. Un accionamiento ofrece:

  • Ahorro de energía
  • Frecuencia y voltaje constantes
  • Protección del motor
  • Menos estrés mecánico en la instalación
  • Mejora de la productividad y la calidad

Reparaciones de accionamientos

UNIS Group tiene muchos años de experiencia en la reparación de accionamientos de velocidad variable, y repara tanto modelos antiguos como nuevos. Con más de 300 configuraciones de pruebas especialmente diseñadas, podemos comprobar una amplia gama de productos electrónicos de distintos tipos y marcas, como Siemens, ABB y Danfoss. Obtendrá hasta dos años de garantía en la reparación de accionamientos de velocidad variable de un máximo de 110 kW.

Hasta 2 años de garantía

24/7 disponibilidad (reparaciones urgentes)

“No cure, no pay”

Total stock de 1.000.000 componentes