Hasta 2 años de garantía

24/7 disponibilidad (reparaciones urgentes)

“No cure, no pay”

Total stock de 1.000.000 componentes

Descargar folleto

CNC

Buscar: {{productSearch}}

CNC

¿Qué es un control CNC?

Un CNC (Control numérico informático) es el sistema de control de máquinas de torneado y fresadoras, dirigido por un ordenador. Los componentes CNC suelen usarse en tecnología de maquinaria para eliminar con precisión piezas de plástico, madera y metal. CNC ha garantizado el desarrollo de nuevas tecnologías para maquinaria, como mecanizado por electroerosión (descarga eléctrica) y corte por láser.

¿Para qué se usan los controladores CNC?

Los controladores CNC se usan en materiales de procesamiento, entre otros campos. Por ejemplo, el control CNC se usa en corte por láser, soldadura, flexión y perforado. El control CNC es especialmente adecuado si se necesita producir un gran número de productos complejos.

Ventajas de CNC

El uso de CNC tiene muchas ventajas:

  • trabajar con CNC ofrece una gran precisión y poco tiempo de inactividad;
  • el uso de CNC proporciona una alta calidad constante;
  • CNC ofrece un control versátil y flexible de la maquinaria.

Reparaciones de CNC

UNIS Group cuenta con una amplia experiencia en reparación de componentes CNC. Por ejemplo, es posible la reparación del control, las tarjetas de interfaz, la fuente de alimentación, el panel de control y la retroalimentación. UNIS Group repara componentes, lo que significa que podemos reparar todas las marcas, tipos y series, como Siemens, Fanuc y Heidenhain. Después de la reparación, se hacen comprobaciones exhaustivas (puertos de comunicaciones, circuitos de seguridad, almacenamiento de parámetros, etc.). Las reparaciones están cubiertas por una garantía de hasta dos años.

Hasta 2 años de garantía

24/7 disponibilidad (reparaciones urgentes)

“No cure, no pay”

Total stock de 1.000.000 componentes