Circular desde la base

Nuestro futuro es circular, algo con lo que, en 2019, estamos todos de acuerdo. Pero en UNIS Group lo sabemos desde hace mucho más tiempo: la esencia de nuestros servicios es duradera y circular. Desde 1984, nos hemos asegurado de que nuestros clientes en todo el mundo puedan seguir utilizando sistemas existentes el máximo tiempo posible para que no se vean obligados a invertir en sistemas nuevos. Reparamos componentes electrónicos averiados y, cuando alguna pieza está descatalogada, consultamos con nuestros clientes para encontrar alternativas compatibles.

Contribuimos a la industria circular, porque le damos nueva vida a los componentes electrónicos desfasados o estropeados, y volvemos a utilizarlos en el proceso de producción.

¡UNIS Group da una nueva vida a sus componentes electrónicos estropeados! UNIS Group ofrece un servicio sostenible de reparación para ampliar la vida útil de su equipamiento industrial. Siempre estamos interesados en adquirir componentes electrónicos nuevos y de segunda mano. Pero también nos puede entregar sus componentes electrónicos defectuosos. Reutilizamos materiales en la medida de lo posible y reciclamos las piezas que ya no pueden utilizarse de manera responsable. Así, ayudamos a reducir el impacto medioambiental y a conseguir un mundo mejor.

¿Le gustaría unirse a nosotros para construir un futuro sostenible y una industria circular? Póngase en contacto con nosotros.