Accionamientos simples para CA ACS800 de ABB

Los accionamientos simples ACS800 de ABB están diseñados para aplicaciones industriales en los sectores del papel, los metales, la minería, el cemento, la electricidad, los productos químicos, el gas y el petróleo. Estos accionamientos de CA están disponibles con diferentes opciones, que incluyen modelos autónomos, con sistemas de montaje e integrados. Los equipos están protegidos contra la humedad (IP21) pero también hay modelos disponibles con protección contra el polvo (IP55). Puede encontrar más información sobre la serie ACS800 en el manual correspondiente.

Venta y reparación del modelo ACS800 de ABB

En UNIS Group disponemos de accionamientos ACS800, tanto nuevos como de segunda mano. UNIS Group cuenta con muchos años de experiencia en la reparación de accionamientos y demás componentes electrónicos de ABB. Nuestros técnicos reparan los accionamientos ABB de manera profesional y los comprueban exhaustivamente antes de devolverlos al cliente. Si está interesado/a en nuestros servicios o necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

ABB ACS800 single drive

Existencias actuales

¿Desea saber cuántas unidades de ACS800 tenemos actualmente? A continuación encontrará una descripción general de los modelos que tenemos a la venta (nuevos y de segunda mano) también de los que reparamos. Aunque el modelo que esté buscando no se encuentre en la lista, es posible que lo tengamos en existencias. Además, siempre podemos efectuar reparaciones, incluso de otros modelos. También le asesoramos si desea sustituir un accionamiento ACS800 de CA. Póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Número de producto
Marca