© 2014 Unis Group - Sitemap


Novedades
*Su email:
*Código de seguridad:

>

Introducción

Unis repara con profesionalismo y rapidez

Desde del inicio de la década de los años 90, UNIS se ha especializado en la reparación de electrónica industrial del a mayoría de fabricantes de la marcas disponibles en el mercado.

Lo más importante para UNIS es que las empresas puedan utilizar el mayor tiempo posible sus sistemas actuales. En el momento de decisión de compra se consideran los años de funcionamiento y por consiguiente un periodo de amortización largo, ya que casi siempre se trata de una inversión costosa. Basándose en este punto de partida. UNIS ofrece también a sus clientes el servicio para los sistemas que han dejado de ser asistidos por el propio fabricante, para los llamados productos "end of life"/obsoletos.

Para resolver problemas adecuadamente, UNIS cuenta con un grupo de técnicos expertos y un almacén extenso de componentes, aparatos de medida fiables y varios paneles de control. Nuestro amplio stock de material de recambios, hace con frecuencia posible resolver averías más deprisa al suministrar una pieza de reserva de nuestro almacén.

Miles de empresas han encontrado en UNIS a un socio único que resuelve sus problemas de producción.

Colaboración perfecta

Al resolver sus averías UNIS colabora con los departamentos de mantenimiento de empresas y/o sus proveedores externos. Los precios de reparación de los artículos más comunes están estipulados en una lista de precios de reparación. Las reparaciones se efectúan en base al principio "No cure, no pay", (Si la avería no tiene arreglo, no paga). De cada reparación se realiza un informe electrónico detallado.

Información

Le gustaría saber más acerca de lo que unis puede significar para su empresa en cuanto a una política eficiente para su producción?
Contacte con nuestro departamento de ventas. UNIS le asesora con gusto sobre la gestión, mantenimiento y reparación de su electrónica industrial.